Festival Breaking Venezuela 2016







Festival Breaking Venezuela arriba a su quinta edición

Talleres de formación, foros, exposiciones y competencias traerá desde el 22 hasta el 28 de agosto la 5ta. edición del Festival Breaking Venezuela (FBV) en los abiertos espacios del Teatro Teresa Carreño.

El evento, organizado por la Fundación Breaking para todos, contará con 28 talleres de formación (seis se realizarán en las comunidades), una feria-bazar de hip hop con ofertas gastronómicas y 16 categorías de baile en competencia que se podrán disfrutar durante siete días en el Teatro Teresa Carreño.

En cuanto a la parte de formación, se ofrecerán talleres de diferentes estilos como popping, hip hop dance y breaking, por nombrar algunos, dirigido a todo público, incluyendo a los pequeños de la casa.

Será el sábado 27 y el domingo 28 de agosto cuando los participantes realizarán competencias de baile por categorías, incluyendo este año rutinas coreográficas. La Sala Ríos Reyna será el escenario para el desarrollo de la “batalla final” con una producción  de más de 60 bailarines en escena.

El evento está dirigido para toda la familia que podrá disfrutar también de videos, exhibiciones de baile y una exposición de la cultura hip hop.

La Fundación Breaking para todos es una organización sin fines de lucro que organiza actividades sociales mediante la danza dentro de la cultura hip hop, enfocada en la formación, promoción, investigación y difusión de dicha expresión urbana, fusionándola con otras culturas.